COMPRAS POR INTERNET

La era de la tecnología ya está aquí, por mucho que no queramos verlo. Así que es mejor subirse al carro que quedar lamentándose.

¿Por qué nos da tanto miedo comprar por internet? Queremos ayudarte a perderlo. Aquí tienes algunas de las ventajas de realizar tus compras on-line.

1.- COMODIDAD Y VARIEDAD

Desde cualquier dispositivo móvil o fijo, dispones de un escaparate infinito ante tus ojos. Con un sólo clip, tienes el artículo que necesitas y por supuesto, te lo llevan a casa.

2.- DISPONIBILIDAD

Además de no tener que desplazarte, no hay horarios para realizar tus compras.

3.- RAPIDEZ

¡ Si necesitas algo, lo quieres ya !

La mayoría de las web tiene un servicio de entrega entre 24 y 48 h, y si tu pedido pasa de cierta cantidad, te lo envían gratis.

4.- ATENCIÓN PERSONALIZADA

Si tienes alguna duda, siempre puedes contactar via teléfono o  correo electrónico. Seguro que te la resolveremos en seguida. Así también podrás evitar posibles devoluciones.

5.- SEGURIDAD

En la actualidad, tanto con las pasarelas de pago de los distintos bancos como con Paypal, no tienes ningún problema de seguridad. Tus datos personales están asegurados y a buen recaudo.

Espero que esto te sirva para que crezca tu confianza en las tiendas on-line y que poco a poco te veas inmerso en este sistema que es el futuro de las ventas de toda clase de artículos.